¿Debo Salir con Un compañero de trabajo ?

Amigos, hay dos tipos de mujeres nunca deberías salir con: propios vecinos y tu compañeros de trabajo. La razón por la cual? Dado que ellos aprenden tu área y entonces ellos aprenden para el que función! No es muy buenas noticias cuando sale con una mujer y decide hay espero ustedes como dos.

No encontrarás nada peor que ser forzado a confrontar tu pareja ​​de forma regular en lugares que debe ser seguro, sereno y sin drama. Positivo, podría continuar alguna {tórrida historia de amor con un compañero de trabajo, pero estas interacciones casi nunca función. Entonces estás obligado a sentirte incómodo por esto individuo.

En poco tiempo, lo puedes esperar pavor transportar el sofá levantarme de la cama por la mañana ir a trabajo, y deberías considerar ubicar un innovador nuevo trabajo completamente.

Al mismo tiempo, oficina romances desencadenante interrupciones, resentimientos y general sentido de interrupción a su lugar de trabajo ambiente. Seguro, esa chica caliente en contabilidad podría ser proporcionando el ojo, pero agarrar un pase. Lo harás agradecer yo finalmente.

haciendo clic aquí